No hay un amor mas sincero que el amor a la comida

sábado, 20 de diciembre de 2014

Salmón al horno

Sin pensarlo hice este salmón que estaba riquísimo, lo digo sin pensarlo porque todo tiene una explicación.
Resulta que el otro día dice mi hijo que iba a salir de compras y le encargué que me trajera " cazón" para hacerlo con patatas guisadas, por aquello de que con el frío apetece cuchara y calentito jejejejejejej.
Cual fué mi sorpresa cuando llegó que cuando me da el "cazón" que yo esperaba no era tal. Y me encontré que era salmón, ( total, como tiene las mismas vocales jejejejejej)
Así que tuve que improvisar y cambiar de menú, y lo hice de la siguiente manera:

Pelé unas patatas y las partí a rodajas gruesas, las freí un poco y reservé

Lo mismo hice con cebolla y pimiento verde.
Coloqué las patatas en una fuente de horno y encima le puse la cebolla y el pimiento pochadito.
Para finalizar coloqué el salmón que la pescadera se lo puso a rodajas y lo puso a horno medio y así me quedo a la vista......porque al paladar ni te cuento, jejejejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario