No hay un amor mas sincero que el amor a la comida

domingo, 29 de agosto de 2010

Montaditos de jamón y huevos de codorniz







El otro dia me regalarón unos huevos de codorniz ¡¡que curiosos son!!
les hice unas fotos para enseñaroslas y de paso me dije a ver que se me ocurre con ellos.

En primer lugar hice unas tostadas, luego cogí jamon ibérico, tambien cogí un tomate maduro y lo pasé por la turmix con un poco de sal y aceite, cogí un bote de esparragos blancos y por ultimo hice a la plancha los huevos si,si a la plancha vuelta y vuelta, ¡¡¡No veais que plato de huevos fritos, jejejejje!!!!!

Lo puse en una bandeja con un paso a paso de como los puse, y este fué el resultado; Para acompañarlo hice un aliño de huevas que en casa tiene mucha aceptación y este fué el resultado.

Espero que disfruteis tal y como nosotros lo disfrutamos y algun dia os atrevais con ellos, es muy facil de preparar.

1 comentario:

  1. Hola wapetona!!

    ya se que estoy mas perdida que el barco del arroz y que te tengo abandonaita, pero a ver si hablamos un día y te cuento que tengo para dar y regalar, pero en fin, que me paso por aqui para ver si han quedao algunos huevecillos de esos que me encantan y el aliño de huevas mas todavia.

    Menudo platito os habeis marcao jamía!!!, que riiiiiiiico.

    Muchos besitos a toda tu familia pero sobre todo para ti.

    Carmen.

    ResponderEliminar